Hare and Hounds Hotel

Bath Road, Speen, Reino Unido
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hare and Hounds Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Speen y está a un breve paseo de North Wessex Downs. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Las modernas habitaciones de este hotel-inn de 2 estrellas están equipadas con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bar del hotel-inn es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Oxford queda a solamente 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Newbury y Reading.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkshire Rooms at Newbury Apartments
College Mews/Newton Road/St Michael’s Road
The Vineyard Speen
Stockcross
Rookwood Farmhouse Bed & Breakfast Newbury
Rookwood Farmhouse Stockcross
Lord Lyon Inn
Ermine Street Stockcross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 820 opiniones