Kenlis Arms Bed and Breakfast Garstang

Barnacre, Garstang, Reino Unido
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kenlis Arms Bed and Breakfast Garstang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garstang, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, botones y un billar. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Preston y Lancaster también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles