Jurys Inn Milton Keynes

Midsummer Boulevard, Milton Keynes, Reino Unido
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1960 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Milton Keynes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Milton Keynes Central Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Milton Keynes. Se encuentra apenas a un breve paseo de Central Milton Keynes y Central Milton Keynes Shopping Centre.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más populares de Milton Keynes se encuentran cerca del hotel y, concretamente, University Centre Milton Keynes está apenas a diez minutos a pie. Northampton y Dunstable están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Stay Vizion Garden Apartments
Exchange House, 494 Midsummer Boulevard
City Apartments Milton Keynes
897 Silbury Boulevard
Shortletting The Hub - Central MK
503 Witan Gate, Carnegie House
Corporate Suites Milton Keynes
325 South 5th Street
Shortstay MK Serviced Apartments
500 Avebury Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1960 opiniones