Juliots Well Cottages

Juliots Well Holiday Park, Camelford, Reino Unido
(1.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Juliots Well Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camelford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Juliots Well Cottages proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Camelford. Además, dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y una sala de juegos.

Las cómodas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con cocina, nevera y zona de comedor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Juliots Well Cottages alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Tintagel Castle. Por otro lado, Bude y Tintagel quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvermoon
Lane end
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 194 opiniones