Innseagan House Hotel Fort William

Achintore Road, Fort William, Reino Unido
(1.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Innseagan House Hotel Fort William, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Fort William y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a West Highland Museum. Glencoe y Ballachulish también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawriestone Guest House
Achintore Road
The Gantocks B&B
Achintore Road
Cruachan Hotel
Achintore Road
Fassfern Guesthouse
Achintore Road
Ben Nevis View
Station Road, Corpach
The Lime Tree
Achintore Road
Lochview House
Argyll Road
West End
Gordon Square, Achintore Road
Buscar hoteles