Jingles Hotel Emsworth

73 & 77 Horndean Road, Emsworth, Reino Unido
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jingles Hotel Emsworth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emsworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Havant y Portsmouth. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes Jingles Hotel Emsworth podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Emsworth Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El Aeropuerto de Southampton queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Emsworth
A27 Eastbound, Emsworth, Nr. Havant
The Old Dairy Farm B&B
Long Copse Lane
B&B Millers House
8 New Brighton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 371 opiniones