Horseshoe Inn Peebles

Eddleston, Eddleston EH45 8QP, Scotland, Peebles, Reino Unido
(6.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Horseshoe Inn Peebles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peebles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Peebles, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con Wi-Fi, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a solamente 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Dalkeith e Innerleithen se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Peebles Barony Castle Hotel
Eddleston Nr Peebles Peebles EH45 8QW
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones