Homelands Guest House

85 Galgate, Barnard Castle, Reino Unido
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Homelands Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnard Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Barnard Castle y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un campo de cricket, dardos y Wi-Fi. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Bowes Museum. Los huéspedes, además, pueden visitar el Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Campo de cricket, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 392 opiniones