Ibis Chesterfield Centre

Lordsmill street, Chesterfield, Reino Unido
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Chesterfield Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesterfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Chesterfield está situado a unos diez minutos andando de Chesterfield Coach Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un centro de negocios, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel está a diez minutos a pie de Queen's Park. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de Chesterfield, que ofrece un cómodo acceso a Chesterfield y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lockoford Inn
Lockoford Lane
Olde House
Loundsley Green Road, Newbold
Travelodge Chesterfield
A61 Brimington Road North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1049 opiniones