Heron House Bed and Breakfast Bampton Devon

Brook Street, Bampton (Devon), Reino Unido
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heron House Bed and Breakfast Bampton Devon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bampton (Devon), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bampton, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Tiverton y ofrece Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Exmoor queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles