Huntly Hotel Scotland

18 The Square, Huntly (Escocia), Reino Unido
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Huntly Hotel Scotland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntly (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Huntly y está a un breve paseo de Huntly Castle. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dufftown y Keith.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 21 opiniones