Holiday Inn Fareham Solent

Cartwright Drive, Fareham, Reino Unido
(4.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Fareham Solent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fareham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fareham y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Traders, ofrece platos europeos.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Titchfield Abbey. Wickham y Portsmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bugle Hotel
The Square
Premier Inn Fareham
Southampton Road, Park Gate
Town or Country Foxfields
82 Botley Road Park Gate
Bembridge House
32 Osborn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2235 opiniones