Holiday Inn Milton Keynes East M1 Junc 14

London Road, Moulsoe, Reino Unido
(1.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milton Keynes East M1 Junc 14, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moulsoe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Moulsoe, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva. Tiene un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, periódicos y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Milton Keynes, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 933 opiniones