Jurys Inn Birmingham

245 Broad Street, Birmingham, Reino Unido
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(6795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Birmingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Birmingham. Queda a solo un breve paseo de Birmingham Central Library, Brindleyplace y la National Indoor Arena.

Este hotel de Birmingham, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 445 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, The Grill on Broad St, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Birmingham, como Birmingham Town Hall y The Mailbox, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Five Ways Railway Station y Estación de Tren de Birmingham New Street se encuentran a un paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Birmingham Central
230 Broad Street Birmingham
SACO @ Livingbase
3 Brunswick Square
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Novotel Birmingham Centre
70 Broad street
Hilton Garden Inn Birmingham Brindley Place
1 Brunswick Square, Brindleyplace
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 6795 opiniones