Happy Guests Lodge

Tarporley Road Dutton, Dutton, Reino Unido
(1.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Guests Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dutton, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Happy Guests Lodge goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Dutton, a solo un breve trayecto en coche de Chester (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra). Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Manchester está a tan solo 25 minutos en coche. Además, se encuentra a veinte minutos conduciendo de Delamere Forest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holly Bush
Warrington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 223 opiniones