Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Happy Guests Lodge

Tarporley Road Dutton, Dutton, Reino Unido
(1.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Guests Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dutton, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Happy Guests Lodge goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Dutton, a solo un breve trayecto en coche de Chester (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra). Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Manchester está a tan solo 25 minutos en coche. Además, se encuentra a veinte minutos conduciendo de Delamere Forest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holly Bush
Warrington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 275 opiniones