Harts Head Inn Settle

Giggleswick, Giggleswick, Reino Unido
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harts Head Inn Settle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giggleswick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Giggleswick y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El bed & breakfast pone a su disposición luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Settle Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Settle y Skipton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Craven Arms
Brackenber Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 157 opiniones