Kingston Country Courtyard Bed and Breakfast Wareham

Kingston Country Courtyard Kingston, Corfe Castle, Reino Unido
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kingston Country Courtyard Bed and Breakfast Wareham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfe Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Corfe Castle, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Swanage y dispone de un aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, ofrece un jardín, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

En el bed & breakfast hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norden House
Norden Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 135 opiniones