Inglewood Bed & Breakfast

42 Boreland Road, Inverkeithing, Reino Unido
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inglewood Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverkeithing, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos andando de Inverkeithing Railway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Inverkeithing. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de juego infantil, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rosyth y Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boreland Lodge Hotel
31-33 Boreland Road
The Roods B&B Inverkeithing
16 Bannerman Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
4.43/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 123 opiniones