Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Birmingham M6 J7

Chapel Lane, West Bromwich, Reino Unido
(5.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(2996 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Birmingham M6 J7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bromwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina cubierta, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Walsall. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones.

Este sofisticado hotel ofrece un gimnasio, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Formando parte del hotel, encontrará los maravillosos jardines, ideales para dar un paseo relajadamente.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un teléfono. Todas ellas cuentan con películas bajo petición y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Great Barr. Broad Street y Bull Ring Birmingham son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Barr Hotel
Pear Tree Drive Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2996 opiniones