Holly Tree Farm Bed and Breakfast Macclesfield

Holmes Chapel Road Lower Withington, Lower Withington, Reino Unido
(1.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holly Tree Farm Bed and Breakfast Macclesfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Withington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lower Withington y se encuentra cerca de Jodrell Bank Observatory. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Multi-Element Radio Linked Interferometer Network y a Lovell Telescope. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stoke on Trent y Goostrey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones