Imperial Hotel Torteval Guernsey

Rocquaine Bay, Torteval, Reino Unido
(2.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Imperial Hotel Torteval Guernsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torteval, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Torteval, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saint Peter's y Saint Peter Port. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, un billar y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Les Hanois. Se puede acceder fácilmente en coche a Castle Cornet, a Victoria Tower y a Guernsey F.C..

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones