Hilden Lodge Hotel Cheltenham

271 London Road Charlton Kings, Charlton Kings, Reino Unido
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hilden Lodge Hotel Cheltenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlton Kings, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Charlton Kings y se encuentra a un breve paseo de Cotswolds. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y una sala de televisión. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con agua embotellada, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Cheltenham y Gloucester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Detmore House
London Road, Charlton Kings
Charlton Kings Hotel
London Road Charlton Kings
London Inn Cheltenham
London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 327 opiniones