Hilton St Anne's Manor Bracknell

London Road, Wokingham, Reino Unido
(2.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton St Anne's Manor Bracknell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wokingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Wokingham y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con masajes, conserje y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos británicos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Bracknell y Binfield, que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montague House
31 Broad St, Wokingham, Berkshire RG40 1AU, UK
Dukes Head
56 Denmark Street
Cantley Lodge
Wellington Road
Cantley House Hotel
Milton Road
Deep Blue Serviced Apartments Wokingham
Lily Court, Oxford Road
The Emmbrook Inn
Emmbrook Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1996 opiniones