Holiday Inn Rugby Crick

M1, Jct 18, Crick, Reino Unido
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Rugby Crick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Crick, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Coventry y Leicester también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rugby East
Parklands, Drift East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 872 opiniones