Hobson Motor Inn & Wings

327 Hobsonville Road, Auckland, Nueva Zelanda
(12.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hobson Motor Inn & Wings, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Auckland proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una piscina y una sauna. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de una lavandería, una sala de juegos y salas de reuniones. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El motel cuenta con 27 habitaciones con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Emplazado en la región vinícola de Greater Auckland, el motel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 131 opiniones