Kimeret Place

Bronte Road East, Bronte, Nueva Zelanda
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kimeret Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 4 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. También cuenta con servicio de entradas, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El Aeropuerto de Nelson queda apenas a 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Nelson y Motueka están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atholwood Luxury Country Accommodation
118 Bronte Road East Mapua
Bronte Country Estate Hotel Nelson
133 Bronte Road East off Coastal Highway 60 Mapua
Buscar hoteles