InterContinental Wellington

2 Grey Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1926 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

InterContinental Wellington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

InterContinental Wellington está ubicada en Wellington, a diez minutos andando de Lambton Quay Cable Car Station. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones InterContinental Wellington incluyen altavoces/base para iPod y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve todas las mañanas en Arizona y, al final del día, si lo desean pueden cenar en InterContinental’s Chameleon. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Wellington Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Wellington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Ibis Wellington
153 Featherston Street
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Travelodge Wellington
2-6 Gilmer Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1926 opiniones