Ibis Wellington

153 Featherston Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(7203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Wellington y queda apenas a unos minutos de Lambton Quay Cable Car Station. Y además, cuenta con una piscina, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Vivant, ofrece platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Wellington, con lugares de interés turístico como la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Bolton Street Memorial Park, Saint Paul's Cathedral y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspect Apartments
22 Brandon Street
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 7203 opiniones