James Cook Hotel Grand Chancellor

147 The Terrace, Wellington, Nueva Zelanda
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(10748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

James Cook Hotel Grand Chancellor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Lambton Quay Cable Car Station, James Cook Hotel Grand Chancellor es la base perfecta para su estancia en Wellington. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y una planta ejecutiva. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, un despertador y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Wellington, con lugares de interés turístico como Bolton Street Memorial Park y la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Saint Paul's Cathedral, Wellington Cable Car y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Apartments VicCentral
169 The Terrace, Thorndon
Travelodge Wellington
2-6 Gilmer Terrace
Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Ibis Wellington
153 Featherston Street
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 10748 opiniones