Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kelvin Hotel

Corner Kelvin & Esk Streets, Invercargill, Nueva Zelanda
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kelvin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Kelvin Hotel está situada en Invercargill y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Invercargill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Leaf Apartments
15 Thomson Street
Heritage Court Motel
50 Thomson Street
Victoria Railway Hotel
Corner Leven & Esk Streets
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Quest Invercargill
10 Dee Street
45 On Avenal
45 Avenal Street
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Colonial Motel Invercargill
143 Mary Street
Queens Park Motels
85 Alice Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 332 opiniones