Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Moritz Queenstown - MGallery by Sofitel

10-18 Brunswick Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel St Moritz Queenstown - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Queenstown. Ofrece vistas a Lake Wakatipu y a Remarkables Mountains y además tiene Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como películas bajo petición, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Queenstown, y a tan solo diez minutos caminando de Skycity Queenstown. Además, se puede acceder a pie hasta Queenstown Gardens.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakeside Motel Queenstown
18 Lake Esplanade
The Lodges
8 Lake Esplanade
Lakefront Apartments
26 Lake Esplanade
Peppers Beacon
34 Lake Esplanade
The Waterfront Queenstown
109 Beach Street
Rydges Lakeland Resort Queenstown
38-54 Lake Esplanade
Lakeview
2/42 Man Street, Queenstown City Center
10 Lake Street
3/10 Lake Street
Kakara Moana
40A Man Street
Esplanade Queenstown
58 Lake Esplanade
Esplanade Villa 3
58-76 Lake Esplanade
LakeRidge Condos
51 Thompson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2854 opiniones