Heritage Queenstown

91 Fernhill Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(6165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heritage Queenstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada exterior, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Queenstown.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Arrowtown, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platinum Queenstown Villas
96 Fernhill Road
Mercure Queenstown Resort
Sainsbury Road
Alta Apartments
89 Thompson Street
Highview Apartments
66-70 Thompson Street
YHA Queenstown Lakefront
88-90 Lake Esplanade
The Views Queenstown
3 Whitbourn Place
Amaroo Accommodation
9 Whitbourn Place, Fernhill, Sunshine Bay
Bellbrae
15 Whitbourn Place
LakeRidge Condos
51 Thompson Street
Tanoa Aspen Hotel Queenstown
139 Fernhill Road
Esplanade Villa 3
58-76 Lake Esplanade
Esplanade Queenstown
58 Lake Esplanade
Vatsiker House B&B
23 Wynyard Crescent
Rydges Lakeland Resort Queenstown
38-54 Lake Esplanade
Aspen Heights Villa
4 Chandler Lane, Fernhill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 6165 opiniones