Kingsgate Hotel Dunedin

10 Smith Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingsgate Hotel Dunedin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Dunedin. Además de encontrarse a un breve paseo de Dunedin Town Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera.

Este moderno hotel ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel, Jimmy Cook’s Kiwi Kitchen, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Además, el hotel está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Kavanagh College está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Taieri Gorge Railway Station y Dunedin Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Dunedin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

97 Motel Moray
97 Moray Place
Motel on York
47 York Place
On Top Backpackers
Corner Filleul Street & Moray Place
Chapel Apartments
81 Moray Place
Hulmes Court Bed and Breakfast
52 Tennyson Street
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Scenic Hotel Dunedin City
Corner of Princes and Dowling Streets
Quest Dunedin
333 Cumberland Street
The Victoria Hotel Dunedin
137 St Andrew Street
315 Euro Motel
315 George Street
Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens
Wains Hotel Dunedin
310 Princes Street
Dunedin Palms Motel
185-195 High Street
Pacific Park Hotel
22-23 Wallace Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 2039 opiniones