Hotel Gracelane

McArthur Highway, San Agustin, Bacolor, Filipinas
(5.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gracelane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacolor, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Bacolor, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, una tienda de regalos y Wi-Fi. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 21 habitaciones con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Clark queda a unos 30 minutos en coche del hotel. San Fernando y Ángeles se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armandos Wellness Resort
Main Road, Bulaon, City of San Fernando, Pampanga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones