El Canonero Diving & Beach Resort

Talipanan Beach, Aninuan, Puerto Galera, Filipinas
(7.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Canonero Diving & Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Puerto Galera y cuenta con una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con agua embotellada, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una bañera, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gm S Beach Resort
Talipanan ,Puerto Galera 5203
Mariner's Beach Resort
Talipanan Beach, Oriental Mindoro
Puerto Galera Beach Club
Barangay Talipanan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones