La Anclar Hometel

A. Bonifacio St., Davao, Filipinas
(21.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Anclar Hometel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Davao y se encuentra a un pequeño paseo de la Universidad Ateneo De Davao y San Pedro Cathedral. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un club infantil, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy , que queda apenas a 20 minutos en coche. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Mandaya Hotel
J. Palma Gil Street
Blue Velvet Hotel & Cafe Davao
CM Recto Corner Rizal Extension
Humberto's Hotel
311 Jose Palma Gil and Padre Gomez Sts.
Aljem's Inn - Rizal
49 Dizon Building, Rizal Street
Bonifacio Inn
159 Bonifacio Street
Apo View Hotel
J Camus Street
Hotel Uno Davao
CM Recto St.
Imperial Hotel Davao
Claro M. Recto Avenue
Casa Leticia
J. Camus Street
C5 Dormitel
Davao del Sur, Roxas Avenue
Bahay ni Tuding
160 San Pedro Street
Marco Polo Davao
C.M. Recto Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 33 opiniones