Holiday Inn La Piedad

Km 2.5 Carretera, Municipio de La Piedad, México
(4.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Holiday Inn La Piedad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de La Piedad, México.

Descripción del hotel

El Holiday Inn La Piedad está situado en Municipio de La Piedad y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 161 opiniones