Hotel Villa Bordeaux San Juan Cosala

La Paz Oriente No. 420, San Juan Cosala, México
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Villa Bordeaux San Juan Cosala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Cosala, México.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Chapala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, un lago y una piscina al aire libre. También cuenta con botones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento tiene 11 habitaciones decoradas individualmente con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Ajijic y Chapala también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario San Juan Cosalá
La Paz Oriente No. 420
Buscar hoteles