Holiday Inn Express Piedras Negras

Av. Lazaro Cardenas 2500, Piedras Negras, México
(2.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Holiday Inn Express Piedras Negras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piedras Negras, México.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Express Piedras Negras está situado en Piedras Negras y ofrece a los huéspedes internet por cable. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Holiday Inn Express Piedras Negras se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Piedras Negras.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Piedras Negras
Carretera 57 y Av. Las Brisas s/n
Best Western Plus Odemaarf
Fuentes 300 Mirador
Hotel California Inn
Emilio Carranza 1006
Hotel Plaza
Avenida 16 de Septiembre, 241
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 274 opiniones