Holiday Inn Cancún Arenas

Boulevard Kukulcan Km. 2.5, Cancún, México
(4.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(1523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cancún Arenas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Cancún Arenas, que ofrece una playa privada, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Cancún. Cuenta con un gimnasio, además de pensión completa, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este moderno resort ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Después de cenar en el romántico restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del establecimiento. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a menos de 25 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Las Perlas
Boulevard Kukulcan Km 2.5 Zona Hotelera
Hotel Club Verano Beat
BOULEVARD Oaseo Kukulcan 3.5
A Mexican Mediterranean Hotel
Boulevard KUKULCAN KM 6
Cancun Bay Resort
Boulevard Kukulcan 166 | Km 3.5
Temptation Resort & Spa Cancun
Km 3.5 Blvd. Kukulcan
Caribbean Princess Resort
Calle Galeon D9-5
Ocean Spa Hotel
Boulevard Kukulcan Km 3.5
Aquamarina Beach Hotel Cancún
Boulevard Kukulcan Km 4.5
Nichupte Destination Holistic Spa
Blvd. Kukulcan Km. 3.5, Esq Galeon
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Elan Resort and Spa
Blvd. Kukulcan Galeon ST KM 3.5 LT. D9
Barceló Costa Cancún
Boulevard Kukulcan Km 45, Lote D75
Hotel Calypso Cancún
Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8
Oasis Palm
Blvd. Kukulcan, Km 4.5, Hotel Zone
Grand Oasis Palm
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Section C Lot 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1523 opiniones