Holiday Inn Tampico Altamira

Km 16 Carretera Tampico.cp, Altamira, México
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Tampico Altamira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamira, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a solo un breve trayecto en coche del Estadio Altamira. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una cafetera, una nevera y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto General F Javier Mina queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Tampico y Ciudad Madero también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Los Jacales
Sonora No. 219 Col. Altamira, Sector 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 195 opiniones