Holiday Inn Express Silao- Aeropuerto Bajío

Libramiento Norte 3360 Col. LA Joya, Silao, México
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Express Silao- Aeropuerto Bajío, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silao, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Del Bajío, es una base muy confortable para su estancia en Silao. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes de Holiday Inn Express Silao- Aeropuerto Bajío pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina cubierta. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones de Holiday Inn Express Silao- Aeropuerto Bajío están equipadas con acceso a internet gratuito, una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, todas las mañanas podrán tomar un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Victoria Silao
Avenida Alvaro Obregon 245
City Express Silao Aeropuerto
Libramiento Norte No. 900 Fracc. El Fresno
One Silao
Carretera Leon, Silao. Km 153 500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 750 opiniones