Hotel Villas Xaibá

Cerrada de Cortes 6, Puerto Escondido, México
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villas Xaibá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Escondido, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Escondido, el Hotel Villas Xaibá se encuentra a un paseo de diez minutos de Puerto Angelito y pone a su disposición una sauna y una piscina. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con villas con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las villas del Hotel Villas Xaibá cuentan con un jacuzzi y una carta de baño. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra a un trayecto de unos diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido y de la playa Bacocho. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brisas de Zicatela y San Pedro Mixtepec.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Real Puerto Escondido
Boulevard Benito Juarez S/N Fracc. Bacocho
Villa Mozart y Macondo
Avenida Las Tortugas 77
Suites La Hacienda
Atunes 15 y Cuilapan 15 , Fracc. Rinconada
Best Western La Laguna
C. Costera De
Caracol Plaza
1a. Sur Esq. 7 a. Oriente
Hotel Paraiso Escondido
Calle Union, 10
Hotel San Juan
Felipe Merklin No. 503
Aldea Bacocho Hotel
Av. Montealbán No. 5 Fraccionamiento Bacocho
Hotel Albatros
Av. Guelatao esq. Tlacochahuaya. Fraccionamiento Bacocho
Aldea del Bazar Hotel & Spa
Benito Juarez L.7 Fracc. Bacocho
Pargo's Hotel
Calle Primera Sur, 205. Colonia Centro
Hotel Barlovento
Camino Al Faro 6a. Sur No. 3 Co. Sector Hidalgo
Hotel Ribera Del Mar
Felipe Merklin 205
Rincon del Pacifico
Avenida Perez Gasga 900 Andador Turistico
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 10 opiniones