Hotel & Suites Villa Sol

Loma Bonita No. 2 Fracc. Bacocho, Puerto Escondido, México
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel & Suites Villa Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Escondido, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, se encuentra en Puerto Escondido, a solo cinco minutos a pie de Puerto Escondido Fishing. También dispone de un bar cafetería, tratamientos faciales y una piscina infantil.

Este moderno hotel cuenta con conserje, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental o buffet.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de El Adoquín. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Brisas de Zicatela, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Don Rivera
Carretera Puerto Escondido-Pochutla, Km 153.5
Hotel Albatros
Av. Guelatao esq. Tlacochahuaya. Fraccionamiento Bacocho
Aldea Bacocho Hotel
Av. Montealbán No. 5 Fraccionamiento Bacocho
Aldea del Bazar Hotel & Spa
Benito Juarez L.7 Fracc. Bacocho
Suites La Hacienda
Atunes 15 y Cuilapan 15 , Fracc. Rinconada
Villa Mozart y Macondo
Avenida Las Tortugas 77
Hotel Posada Real Puerto Escondido
Boulevard Benito Juarez S/N Fracc. Bacocho
Hotel Villas Xaibá
Cerrada de Cortes 6
Best Western La Laguna
C. Costera De
Caracol Plaza
1a. Sur Esq. 7 a. Oriente
Hotel Paraiso Escondido
Calle Union, 10
Hotel San Juan
Felipe Merklin No. 503
Pargo's Hotel
Calle Primera Sur, 205. Colonia Centro
Hotel Barlovento
Camino Al Faro 6a. Sur No. 3 Co. Sector Hidalgo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 580 opiniones