Hotel Plaza Las Quintas

Blvd Manuel J Clouthier 19, Hermosillo, México
(5.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Las Quintas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermosillo, México.

Descripción del hotel

Situado en Hermosillo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y contemporáneo. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Gen Pesqueira García se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. La Torre Hermosillo, la Universidad de Sonora y el Estadio de Béisbol Héctor Espino están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Sebastián
Periferico Sur 96 Col Y Griega
ibis Hermosillo
Boulevard Cultura 48 Col Proyecto Rio Sonora
Hotel Colonial Hermosillo
Vado Del Rio Number 9 Col Villa De Seris
City Express Hermosillo
Rio Sonora Norte Blvd 96
Hotel Suites Kino
Pino Suarez 151 Sur Col Centro
San Alberto
Avenida Rosales Y Serdan
Buscar hoteles