Hotelito Desconocido

Playon De Mismaloya SN, La Cruz de Loreto, México
(2.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotelito Desconocido, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cruz de Loreto, México.

Descripción del hotel

Situado en La Cruz de Loreto, el Hotelito Desconocido proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, traslados al aeropuerto y un spa de día. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Bañera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 130 opiniones