Hotel Castillo Huatulco

Boulevard De Santa Cruz 303, Santa Cruz Huatulco, México
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Castillo Huatulco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz Huatulco, México.

Descripción del hotel

Situado en Santa Cruz Huatulco, el Hotel Castillo Huatulco proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una piscina infantil, un parque infantil y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Huatulco se encuentra a solamente 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Cruz Huatulco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Cruz Huatulco
Boulevard Santa Cruz 4, Colonia Sector A
Binniguenda All Inclusive
Boulevard Santa Cruz, 201
Hotel Princess Mayev
Paseo punta Santa Cruz, manzana 1 lote 4
Hotel México Lindo
Blvd. Benito Juarez Lote 40 Manzana 4 Sector R
Marina Hotel & Resort Huatulco
Tehuantepec 112 Bahia de Santa Cruz
Hotel Boutique Casa Blanca Del Sol
Calle Acatlan 110 Sector F
Hotel Mexicana Huatulco
Blvd Benito Juarez, L 2, Sector C
Hotel Xestal
Boulevard Chahue Lote 37 Manzana 4 Sector R
Gran Hotel Huatulco
Carrizal Fracc. La Cruciceta 1406
Hotel Alikar Huatulco
Boulevard Chahue It 33 Mz3
Hotel Keyri
Blvd Chahue Mz 1 Lote 22
Hotel Villablanca Huatulco
Bahia De Chahue Boulevard Benito Juarez
Quinta Bella Huatulco
Blvd. Chahue no. 1000
Hotel Bahía Huatulco
Boulevard Benito Juarez
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 623 opiniones