Misión San Gil Querétaro

Km. 172 de la Carretera, La Estancia, México
(2.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Misión San Gil Querétaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Estancia, México.

Descripción del hotel

El Misión San Gil Querétaro está en La Estancia y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de aparcacoches, una caja fuerte y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de traslados. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el Misión San Gil Querétaro se puede acceder andando al Club de Golf San Gil. Además, San Juan del Río y Galindo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Misión San Gil Querétaro
Carretera Mexico-Queretaro Km 172 Resid. San Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 440 opiniones