Holbox Hostel & Cabañas Ida y Vuelta Camping

Avenida Paseo Kuka, Entre Robalo y Chacchi, Holbox, México
(9.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holbox Hostel & Cabañas Ida y Vuelta Camping, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbox, México.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con un lago, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y windsurfing. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Para su comodidad, el hostal dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hostal está a un paseo de diez minutos de Agua Spa & Yoga Center by Casa Las Tortugas. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Kayaks, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xaloc Resort
Calle Chacchi
Ca'Rita Inn & Residence
Paseo Kuka between Jurel & Chac-chi
Villas HM Palapas del Mar
Avenida Plutarco Elias s/n
Casa Iguana Holbox
Beachfront, Izq. Ave. Chac Chi Y Playa
Casa Sandra
Calle Igualdad S/n Costado Sec. Tec
Villas HM Paraíso del Mar
Avenida Plutarco Elias S/N
Hacienda La Catrina - B&B y Estudios
ave. Kuka, corner of Lisa street, next to Cholencos Tours
Hotel Villa Delfines
Domicilio Conocito
Casa Las Tortugas
Calle Igualdad MZA 1 LT 2
Casa Maya de José Lima
Avenida Sierra, Sin número
Hotel Elements Holbox
Paseo Puka entre calle Robalo y Chack-Chi
Golden Paradise Camping Area
Geronimo de Aguilar street Mz. 122
Hotel Palapas Las Gonzas
Avenida Pedro Joaquin Codwel Esquina con Avenida Palomino Sin Numero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 262 opiniones