Hotel Playa del Sol

Calle 20 de Noviembre, Los Barriles, México
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Playa del Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barriles, México.

Descripción del hotel

Situado en Los Barriles, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Bartolo y El Coro. Cuenta con un spa, además de una piscina, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, servicio de traslados y un mostrador turístico. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un delicioso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Barriles Hotel
20 de Noviembre
Hotel Palmas de Cortez
Calle 20 de Noviembre # 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 137 opiniones